a Todocircuito - Ver post - Primera rodada
Discusión: Primera rodada
Ver post
Anterior 14-ene-2014, 09:04  
Momix99
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Momix99

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: YAMAHA r6
Posts: 92
Agradecimientos: 44
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juaki90 Ver post
me alegro tío de lo que hayas pasado bien, yo voy por primera vez a jerez el 16 de febrero con cardoso school, y con una R6 también, nunca he entrado a circuito con este tipo de motos.
He de decir que la sensación de tocar rodilla ya la tengo pero con supermotard, pero seguro que igualmente me hará la misma ilusión al tocar con la R6 que cuando lo hice por primera vez.

La verdad es que estoy impaciente por que llegue ya el día, y probar sensaciones nuevas y quitarme ya este gusanillo que me reconcome preguntándome como será jajajaja
Joaki el 16 puede ser que vaya con cardoso, estoy pensandomelo porque no se si ir ahora a final de mes a monteblanco que es mas economico, o esperarme al 16 y repetir en jerez. Si decido ir, vamos hablando para quedar por alli.
La verdad esque la sensacion de rozar y apoyarme sobre la rodilla no se me borra de la cabeza jajajaja me ha entrado algo maloo, cuando sali del circuito con el coche seguia en mi pensamiento como si tuviera que hacer trazada de circuito, veia las curvas de otra forma jajajjaja
Un saludo¡¡
Momix99 está desconectado   Citar y responder