a Todocircuito - Ver post - Primera rodada
Discusión: Primera rodada
Ver post
Anterior 13-ene-2014, 20:55  
Momix99
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Momix99

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: YAMAHA r6
Posts: 92
Agradecimientos: 44
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Primera rodada

Buenas compañeros, escribo este post para transmitir las sensaciones que me ha transmitido la primera entrada a un circuito.
Jerez 2014, primera vez que me meto en circuito con moto y se puede decir que primera vez que monto en moto grande, porque he pasado en menos de un año de tener una vespa clasica a cambiarla por un gs500 y acto seguido cambiar esta por una r6. Bueno a lo que iba, fui a ver a mi primo al circuito y me pico el gusanillo y ayer me desvirgué circuitamente hablando . Nada mas entrar al box veo que en el del al lado pone en un cartelillo Redding y en del otro lado Dani Rivas y se me empezaron a poner los huevillos de corbata ( a punto de simular una lesion para no salir a pista ), impresionante ver a estos craks entrenar. Bueno sigo con lo mio, iba en el grupo de lentos como es normal y llegó mi hora, se me quitaron todos los nervios al montar. Primera tanda, locura, petardazo para arriba, pasada de frenada por abajo, intentando sacar rodilla, sacar cuerpo, aprender trazada, recordar consejos... y en un plis para boxes que se ha acabado la tanda. Comparto primeras experiencias con mi primo que iba dandome rueda y veo imposible rozar rodilla. Segunda tanda, me dice mi primo la postura que hay que hacer para tocar rodilla, en la primera vuelta en dry sack pequeño roce de rodilla, todo cambia a partir de aqui, consigo tocar otra vez en nieto, voy como loco buscando rodilla en todas las curvas y consigo bajar el tiempo, muy facil de bajar ya que hice en la primera tanda 2,38 a 2,33, cuando llegue a boxes era el tio mas feliz del circuito la sonrisa no se me quitaba de la cara, no por el tiempo sino por la rodilla.
Conforme pasó el dia mas y mas comodo me sentia, la moto no me dio ningun susto, los unicos susto que me di fueron apurados de frenada que no calculaba bien, queriendo correr mas. Fui mejorando cada vez más y en la ultima tanda, estaba rodando en 2,2- bajos hasta hacer 2.21 en mi vuelta mas rápida, no es un tiempazo pero para mi , flipe en colores con el circuito, con la moto, con el ambiente y más aun y mira que valen su dinerito, con pulirme las deslizaderas de mi mono.
Por cierto el organizador de Bike promotion enrollaisimo.
Deseando que llegue la siguiente rodada.

Editado por Momix99 en 24-ene-2014 a las 12:49
Momix99 está desconectado   Citar y responder