a Todocircuito - Ver post - partido cigueñal
Discusión: partido cigueñal
Ver post
Anterior 13-ene-2014, 08:17  
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javi99 Ver post
no la vendas que dices !!!!
estas mtoos lo bueno que tiene es que los repuestos son super baratos
y las averias son algo normal al igual que aflojarse tornillos etc....
un cigueñal vale 60€...alomejor piston esta bien y tienes que poner valvulas que se doblaron que valen 9€ cada una....
mira en www.impormotor.com www.sevimotor.com www.wor-racing.com
yo creo que por 200€ como muxo lo tienes apañao
Tambien si te lo aregla un mecanico te saldra mas caro x la mano de obra....
si tienes idea de mecanica, estas motos son super faciles !!! hay videos en youtube de despiece y montaje
Te digo que es normal lo de las averias y tal y que al que te la vendio no tiene muxa culpa xq estas averias son imprevisibles, un amigo a comprado una IMR supercorsa nueva y en la 2º rodada partio cigueñal....y el la compro a la vez y la misma moto con otros 2 colegas y las suyas estan "bien" de momento.....xq an tenido que poner muelles duros y uno una valvula xq las de serie son chicle jajajajaja REGLAJE valvulas super importante
La mia la compre de 2º mano tambien y en la 4 vuelta que la probe se me paro, (la moto la compre perfecta y en 4min rota)por no revisarla bien antes de rodar ya que la habia comprao pues me paso ( sea aflojo tornillo del balancin del reglaje de valvulas hasta que se kito y callo entre el arbol de levas y se gripo)
suerte que al final me apañao un colega la cullata, arbol de levas lo lije un poko, puse un tornillo nuevo,valvula de escape nueva y retenes (averia 10€) jijijijiji ya que abri le aprobeche a ponerle muelles duros que dan mas potencia (27€)
ayer rode con eya 4 tandas y dpm !!!
un saludo !!

A esto me refería yo cuando un compañero en el otro post dijo literal "IMR respira calidad por los 4 costados"
Efectivamente las reparaciones no son caras, pero sí que es cierto que continuamente siempre les está pasando algo.
Son motos "baratas" para el que sepa de mecánica y tenga tiempo y espacio para estar metiéndoles mano. El que no sepa o no tenga tiempo o espacio y tenga que ir a morir a un mecánico, no son tan baratas......a eso es a lo único que yo me refería, nada más.

Y luego, sabiendo que poniéndonos en el peor de los casos el motor z155 nuevo sale entorno a los 450 euros.. Así que lo peor de lo peor son 450 euros.....
victorgsxr está desconectado   Citar y responder