a Todocircuito - Ver post - Honda cbr 1000 rr 2005 centralita HRC, linea YOSHIMURA
Ver post
Anterior 09-ene-2014, 20:58  
juanluvfr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA SH300RR
Posts: 308
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Muy buenas, se de la moto que hablas, yo tengo una y tuve una como la tuya pero k5, aunque es algo mas agil la 600, si estas medianamente en forma no tiene nada que ver una moto con la otra, una mil es una mil y preparada como esa si esta buena de motor una vez que a pruebes no vas a querer una 600 nunca mas.




Cita:
Originalmente publicado por GSXR AROCHA Ver post
Ola chicos,

Tengo la oportunidad de comprar una CBR 1000 RR del año 2005 para circuito, el caso es que las referencias que tengo de este modelo en circuito es que se trata de una moto poco ágil y comparada con las otras mil de la época (r1, gsxr, zx, ...) sus prestaciones son muy inferiores. En este caso el chico que la vende dice que tiene una gráfica de cuando se la vendieron a el donde entrega 160 cv a la rueda trasera.

La moto esta equipada con linea completa YOSHIMURA, centralita HRC, filtro de aire, amortiguador FG trasero y preparación de la horquilla. La verdad es que el precio es muy bueno pero tengo miedo que no sea tan divertida como mi gsxr 600 k7. Por favor, alguien que conozca como va esta moto me podría orientar, con respecto al tema de la potencia no se si algún preparador me podría decir si esa cifra podría ser correcta o no?

Muchas gracias por adelantado, me mantengo a la espera de vuestros comentarios.

Un cordial saludo.
JM
juanluvfr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a juanluvfr por este post: