a Todocircuito - Ver post - 16 de Febrero Jerez Cardoso School
Ver post
Anterior 09-ene-2014, 18:08  
Cardoso School
Organizador
 
Avatar de Cardoso School

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juaki90 Ver post
Buenas noches, primeramente me presento, me llamo Joaquin ( hermano de ale_alge) y tengo una yamaha R6 modelo 2005, somos de Algeciras.

El dia 16 de febrero vamos a asistir si o sii , pero tenemos esa duda si entrar por libres, o iniciarnos en un curso, la gente nos comenta que el curso es divertido pero que tienes que ir detrás del monitor, y en tandas libres pues vas a tu bola, eso si sin que nadie te corriga.

Y como es la primera vez pues tenemos varias dudas, ya que nunca hemos entrado con estas motos a circuito, solemos entrenar con amigos en karting y circuitos pequeños con Supermotard.

- Respecto a los neumaticos, yo tengo unos S20 y mi hermano delante dunlop sportmax y detrás 2ct, Nos vendran bien para el circuito?

- El tema de preparar las motos; quitar espejos, matricula, intermitentes y tapar los focos, y una pequeña revision de cadena y amortiguacion.

- Gasolina. cuantos litros?

Algo mas que añadir?. saludos!!

Hola Juaki buenas tardes, imagino que tu hermano te habrá contado nuestra conversación de hoy, además si Gabi te ha contestado lo tienes claro seguro. De todas formas para lo que necesites me dices ok? Un abrazo y hasta probnto.

Jose#30
__________________
CARDOSO SCHOOL
Cardoso School está desconectado