a Todocircuito - Ver post - sorteo precioso boligrafo bic y de regalo gsxr-1000 en Lugo
Ver post
Anterior 09-ene-2014, 01:18  
javicho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 79
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

¡¡¡ MUY IMPORTANTE!!!!!

acabo de leer un post de un sorteo de una R1 que era un estafa como una casa.

Estas cosas ponen a uno de los nervios, y se que en el foro llevo poco, muy poco, pero intentaré ser lo mas transparente posible, y para cualquier duda, ahi está mi telefono para solucionarla.

Aparte de esto, decir que la suzuki está a mi nombre, no tiene ningún tipo de cargas, la ITV está caducada, ya que lleva tiempo sin andar, solo encenderla y darle una vuelta alrededor de casa para hacerla funcionar un poco, si bien, se le pasará la itv antes de enviarla al ganador del sorteo.

cuando estén los números dados, y siempre antes de realizar los pagos, si hay alguien interesado en mi nombre y dni (del titular) y la matricula de la moto, se facilitarán sin problemas. Tambien puedo facilitar la hoja de datos de la base de tráfico, para que se vea que no posee ningún tipo de problemas.

La moto se encuentra exactamente en el garaje de mi domicilio, en la localidad de Ferreira do Valadouro (provincia de lugo). Si alguién quiere pasar a verla, con darme un toque por telefono para estár por casa no tengo ningún problema en enseñarla.

perdonar todo este tocho, pero después de leer lo de la estafa de la moto, quiero que esto sea lo mas transparente posible, y que esté claro que la moto es 100% de fiar.
javicho está desconectado   Citar y responder