a Todocircuito - Ver post - El Rancho de Rossi
Discusión: El Rancho de Rossi
Ver post
Anterior 08-ene-2014, 11:30  
rfaslkjfas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Melilla
Moto: HIGHLAND
Posts: 139
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por karen80 Ver post
segun tu por eso que a hecho y a pagado le deberian de quitar :

los 9 titulos del mundo
las 106 victorias en grandes premios
los 46 segundos puestos
los 31 terceros puestos
los 183 podios
las 59 poles
las 88 vueltas rapidas

porque como tu dices es un tramposo y por las trampas que a hecho a ganado todo eso
Vamos a ver, tu a parte de buscar en google el palmarés de Rossi, parece que no te enteras de nada.

Yo en este hilo, no he dicho en ningún momento que le deban quitar nada a Rossi, y estoy tan seguro que no lo he dicho, que te propongo el siguiente reto, a ver si tienes narices a aceptarlo.

Si consigues citarme en este hilo donde he dicho que deban quitarle algo a Rossi TE REGALO MI MOTO Y LAS CHAPAS DE CIRCUITO QUE TENGO, ahora bien, si no lo consigues en tu próximo post de este hilo tienes que poner la siguiente frase:

PIDO PERDÓN A MAIKEZ PORQUE SOY UN BOCAZAS Y LE HE ACUSADO DE COSAS QUE NO HA ESCRITO.

A ver si lo terminas de pillar, chiquitín mental, aquí lo único que se ha dicho es que Rossi hizo trampas, envió a sus mecánicos a quemar rueda en la parrilla de salida de un gran premio, para al día siguiente tener más agarre y salir mejor, los pillaron, dirección de carrera lo juzgó y lo sancionó por ese hecho en concreto. Lo pillarón haciendo trampas por lo tanto tramposo.
Y por otro lado, evadió impuestos, lo pillaron, lo juzgaron y lo condenaron, por lo tanto evasor de impuestos, chorizo, ladrón, llámalo x, y con lo que evadió lo mismo hasta se hizo el ranchito.
Y los dos a los que tanto criticáis aquí, Lorenzo y Pedrosa, no han hecho nada de eso, y por lo tanto son mejores personas (puesto que no han evadido), mejores deportistas (puesto que no han hecho trampas), y mejores ejemplos vitales.

Eso es lo único que aquí se ha hablado. Y si no, ahí tienes todo lo que he escrito, repasatelo, haz los deberes, y si tienes un poco de decencia disculpate. Aunque no creo que tengas lo que hay que tener para hacerlo.

Anda listillo, ya puedes empezar a leerte el hilo completo, que es lo que debería haber hecho antes de empezar a opinar sin saber de que se está hablando.

Menudo jeremías estás tu hecho...
rfaslkjfas está desconectado   Citar y responder