a Todocircuito - Ver post - Precios dunlop ntec 211 gp race para pilotos patrocinados por racing bikers
Ver post
Anterior 22-jul-2010, 13:05  
Racing bikers
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Racing bikers

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Valencia
Moto: PIAGGIO vespa primavera
Posts: 97
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

mira aquiles.....no quiero que te molestes ....ni te ofendas por mi comentario....entiendo que no me conoces y logicamente no me tienes calibrado el humor que suelo emplear en mi foro y con la gente que me conoce.... por eso puedes pensar que te ataco encarnizandome y te falto al respeto llamandote tonto... ni mucho menos....ya te digo que el mas tonto aqui...muchas veces soy yo...
lo que quiero que entiendas es que esta ayuda que hacemos a los pilotos...nos supone un gran esfuerzo...aunque tu no lo creas....y cuando viene un listo...que repito y disculpa que me reitere....NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HABLA..y ojo que no te llamo tonto....bocazas sin conocimiento de causa y sin ningun tipo de consideracion a los demas ....puede ser...pero tonto...NO...dios me libre....pues lo que decia...cuando viene un listo asi....e intenta tocar las narices malmentiendo ( por que no tiene otro nombre )..pues que quieres que te diga....no mata..pero atormenta....
si quieres hacemos la prueba...pon a lo que te dedicas en cualquiera DE TUS EMPRESAS y veras que rapidamente le pego la vuelta a la tortilla y te dejo como un aprovechado...usurero...o poco profesional...veras la gracieta que te hace.....y mas si encima estas seguro que te lo digo sin saber ni de lo que estoy hablando...

permiteme que te de un consejo gratis.....
hay que ser mas considerado...y humilde....pero sobre todo pensar antes de abrir la boca....puede ser que metas la pata y sin querer perjudiques a terceras personas......
un saludo.....
Racing bikers está desconectado   Citar y responder