a Todocircuito - Ver post - Precios dunlop ntec 211 gp race para pilotos patrocinados por racing bikers
Ver post
Anterior 22-jul-2010, 11:58  
aquiless
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2010
Moto: r6r
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

bueno,bueno,me gustaria que este mensaje,no me lo borraran,con todos mis respectos,racing bike,tambien se dirige a mi.
y le voy a contestar:
lo de los neumáticos que se traen de afuera ,si es cierto,pero que yo en mi caso no tengo ni idea de lo que hablo,te equivocas,
precio de neumaticos de aquí,con sus correspondientes impuestos,y vendidos,por empresas,que compran con toda legalidad por llamarlo así.
RODAMOTO
NEOGRIP
MOTOVAL

Y ALGUNO MAS,asique,a mi desde luego no me digas que no tengo idea de lo que hablo.

porque me parece bien javito,que borraras los comentarios mios,pero el comentario de racing bike,se dirige tambien a mi,como si fuera tonto,y eso no se lo consiento a nadie.
las cosas claras,que yo creo que en un comentario como el que yo he hecho,fué sin malicia,como supongo que lo haria cualquier compañero.

si si haceis el favor,si borrais este mensaje,deberiais borrar tambien el mensaje de racing bike y dejarlo,como estaba desde un principio.
un saludo.
aquiless está desconectado   Citar y responder