a Todocircuito - Ver post - ¿Sotomono veraniego?
Discusión: ¿Sotomono veraniego?
Ver post
Anterior 22-jul-2010, 08:22  
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
¿¿y que pasa con el de racing boutique?? para el precio que tiene esta cojonudamente bien... ademas a ti que te gusta rayarte la cabeza con cosas absurdas te dire que gracias a las microperforaciones ademas de los diferentes tejidos, sumando a todo esto los elasticos y la combinacion en su justa medida de materiales tecnicos, con el unico fin de controlar efectivamente la temperatura y humedad interior, pues gracias a todo esto, conseguiras tener los huevecillos entre 2 y 4 grados mas fresquitos, comprobado mediante pistola termica, pero vamos que si no te fias de la pistola termica este sabado puedes tocarmelos con tu mano-termometro


TOCAPELOTAS QUE ERES UN TOCAPELOTAS

Ahora en serio, comprate lo que te salga del nabo, pero no dejes de probarte uno de Racing Boutique, 45€ y va genial

Vamos a ver capullín:

- No me creo que tu sotomono sea de verano y para refrescar. Si es ponértelo y empezar a sudar como un gochón. Tiene que dar más calor que una noche de verano.

- No me gusta como queda. Aunque claro, pensándolo bien, no me gusta como te queda a ti. Igual es que los de Racingboutique han elegido un mal modelo para promocionar su sotomono.

Otra cosa, a falta de termómetro y mano que los toque, tengo el método para conocer tu temperatura hueval. A eso de las 3 de la tarde, los pones en alguna zona de la pista donde no haya dejado de dar el sol. Si te quema, están fríos. Si se te alivian, es que estaban calientes y tú más cargado que las pistolas del coyote. Y si no notas ni frío ni calor, ve que a que te vea el médico.

Eso sí, por favor hazlo en una zona donde se te vea desde la pista. Tal acontecimiento planetario puede provocar muchos accidentes.
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder