a Todocircuito - Ver post - Madrid Motor Days, alguien va?
Ver post
Anterior 05-ene-2014, 18:09  
jrrg34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrrg34

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos

como dije en un post anterior, yo tenia un pase de prensa para cubrir el evento para la revista de coches que colaboro. decir lo primero que posiblemente haya sido unos de los dias (profesionalmente hablando) mas importantes para mi, a mis 39 tacazos me sentí como un adolescente delante de su idolo. El evento en general bastante flojillo, asi que me centre en casi en exclusividad en la "carrera de campeones" . por mi pase de prensa al principio solo me dejaron estar en el pasillo abajo de las gradas. primeras fotillos en la presentacion de los pilotos y un poco molesto porque veia que de ahi no pasaba. al rato vi como habia un pasillo donde se llegaba al recinto donde estaban los pilotos...y para alla que me fui. no me dijeron ni pio....y....madre mia estba con todos ellos, les hice fotos de tu a tu. hable con ellos, si me comi hasta un sandwich con ellos, jajaja. Decir varias cosas, Marc Marquez se notaba que es la figura del momento, fue de los pocos que se mantenian mas al margen, un poco alejado del resto, continuamente al lado de carlos sainz jr, y de dani sordo (esta chaval no quiere perder ni a las chapas) continuamente preguntando trazadas y "trucos". Edgar Torronteras es un showman, jaja, continuamente de coña, muy cerca de Pol Espagaro (pensaba mal de el, pero me parecio muy majo). que decir de Bautista, me cae fenomenal....Una pena ver al Gran carlos Checa super cojo....Ezpeleta por alli pululando. Me dio un poco de pena ver a Julito Simon y Nico Terol un poco apartados.....Una sensacion me dio bastante peculiar, y es que parecian que no se conocian...no creais que los pilotos de motos hacian corrillo....al contario estaban bastante independientes...no se sensacion mia, pero no parecian colegas..... Vi a Keko otxoa y le dije que por dios callara al NIco Abad... jaja, nos reimos. Fonsi bastante gordete, a la que mejor le quedaba el traje a carmen Jorda, jaja. criville muy majo tambien. Bueno no quiero enrrollarme mas, solo deciros que fue genial, algo que creo no volvere a presenciar... o si. cuando tenga las fotos las subire para que os morais de envidia, jajaja
jrrg34 está desconectado   Citar y responder