a Todocircuito - Ver post - Posicion de acelerador en power commander III usb
Ver post
Anterior 05-ene-2014, 15:37  
sergiomoruchito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiomoruchito

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado Posicion de acelerador en power commander III usb

Buenas compañeros....pues el tema es que ya tengo montado en power con linea completa akra en una zx6r 07 todo ello comprado a @katedratico (muy buen vendedor y mejor persona....), pues bien...cuando abro el programa del power me marca posicion de acelerador 100% (con la moto arrancada y a ralenti), me dispongo a hacer el ajuste de posicion de acelerador, abro el cuadro de dialogo de “Herramientas del Power Commander” y “Establecer Posición del acelerador” , los valores que me marcan son practicamente los mismos abierto que cerrado.....



Pulso reset como me indica en el manual de power comander......, los valores se ponen a cero, pero cuando abro el gas a tope no hace nada......., como me indican las instrucciones verifico que la moto está en comunicación con el ordenador y ahi creo que es donde esta el problema, en el display del ordenador me aprecen los valores tanto de revoluciones como posicion de acelerador sin valores, (aparecen unas rallas...), supongo que en la casilla de rpm sera normal ya que la moto no esta arrancada, pero en la posicion del gas supongo que deberia de salir 0 o algun valor.

Cuando la moto esta arrancada si que aparecen ...en rpm 1380 aprox, y el la casilla del gas 100%

Donde estoy metiendo la pata!!!!!!, he leido que hay otra posibilidad y es arrancar la moto y pararla con el boton de emergencia pero eso aun no lo he podido probar.....tambien que hay un conector externo para alimentacion mediante una pila....pero no dispongo de el....


Alguna opinion.......Se que para que la moto consiga todo su poderio tengo que mapearla ...ya lo tengo pensado, pero despues de las fiestas...que estoy bajo minimos

Gracias de antemano!!!!
__________________
sergiomoruchito está desconectado   Citar y responder