Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
Si me confundo que me corrijan, pero creo que se hace asi:
- Llegas al circuito, pones los caballetes y pones la presión en "frio" que te han dicho.
- Pones los calentadores unos 45 minutos y miras la presión en "caliente". Habra subido hasta mas o menos lo que te han dicho.
- Sales a las tandas y al regresar chequeas la presión otra vez en "caliente". Si ha bajado de lo recomendado le das aire hasta conseguir la presión recomendada en "caliente".
-Pones caballetes y los calentadores otra vez.
-Sales otra ves a las tandas y al regresar repites lo mismo de antes. Chequear presión y corregir.
Como digo creo que se hace así. Espero haberte ayudado 
|
Es correcto. Pero un pequeño apunte.
Es preferible y muchísimo mejor siempre quitar exceso de presión, que infectar aire, ya que este aire nuevo está frío y el del interior del neumático está caliente.
La comprobación de la presión de los neumáticos, tienes que hacerlo cada vez que entres al box después de cada tanda. Y lo más rápido posible.
Y por último. Para los Bridgestone BT-016 Pro (neumático de calle) no le pongas calentadores, ya que los vas a pasar de temperatura antes de salir a pista.