a Todocircuito - Ver post - Almeria 1 de agosto
Discusión: Almeria 1 de agosto
Ver post
Anterior 14-jul-2009, 00:32  
Chispi
Moderador

Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por La_mursi Ver post
Biennnnnn otro más !! eso de dar rueda.. je,je,je,je que yo soy una paketorra leche !!

A vel por partes , desde los narejos creo que tendrás cerca de 200 km al circuito...por ahi por ahi, yo desde mi casa al circuito tengo una horita y media o horita y tres cuartos.. antes me iva siempre la misma mañana payá, pero se me jodió el invento y no tenia a nadie que me echara una mano a subir la moto al remolque tan temprano...

Entonces cogí la opción de irme la tarde antes y hacer noche alli, en el hostal por cuatro perras y enfrente del circuito

Si te quedas el sábado noche en los narejos.. YO MA´PUNTO A LA FIESTA

Te paso un privi
jejjee gracias, acabo de echar un vistazo y bueno, hay casi 20€ de peaje!!!! (estos almerienses estan todos locos) y en la hospederia del desierto (creo se llama asi) sale la doble por 35€, pos nada la noche antes me ire al hotelito con mi chica, lo unico no se si en almeria se pueden dejar las motos el dia antes en el box como en albacete????

Y si, lo mas seguro que el sabado tarde nos subamos a la playa hasta el lunes, a poner las chichas al sol digo yo que habra que tomarse un piscolabis

vsssssssssss