Analicemos el año:
-Primera de la cono gp, me pongo malo el dia de antes y no puedo disfrutar como me hubiese gustado, no di ni 15 vueltas. (Mariconadas comparado con lo q llego despues)
-Primera carrera del manchego en Albacete, primer crono, segunda vuelta y ostion en la cafeteria. En carrera lo hice bastante bien y me sorprendi marcando 1,45.
-Cono GP en Cartagena, en la segunda tanda rompo el amortiguador trasero, poco despues me pego otra ostia, la segunda del año.
-G.P Alcañiz del manchego, mi mejor sabado, en un circuito q no conozco y haciendo un tiempazo llegando a estar delante de gente q suele estar en el grupo de cabeza. El domingo ya sabeis el lio de las ruedas, las suspensiones y a tomar por culo la carrera.
-G.P Albacete del manchego, primer crono nos dejamos la corona sin apretar y solo puedo rodar en 1,46 salvando un monton de caidas. Segundo crono, solucionamos todos los problemas y en la tercera vuelta me llevan por delante, tercera caida del año. El domingo llega la hora de la verdad, casi se me cala la moto en la salida, y dos vueltas mas tarde la moto no reduce a final de recta y ostion, cuarta caida del año.
-Cono GP en Albacete, no ha empezado todavia y ya se me ha caido una botella de gas en el pie...veremos como acaba.
Si hablamos de Albacete...en mi primera visita gripe la 125cc con su consiguiente ostia en el garrote, en mi segunda visita consegui salir sin caerme porque apenas pude rodar, en la tercera ostion en la cafeteria y en la cuarta caida en la rapida de derechas en la contrarecta y caida a final de recta. Es decir que ya he hecho con el culo 4 curvas distintas del circuito de Albacete, jaja.