a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Vendo/cambio GSXRK4 750 por BMWf800s o naked en Murcia
Ver post
Anterior 01-ene-2014, 17:03  
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Predeterminado Vendo/cambio GSXRK4 750 por BMWf800s o naked en Murcia

Título
Vendo/cambio GSXRK4 750 por BMWf800s o naked
Provincia
Murcia
Marca
Suzuki
Modelo
GSXR750K4
Año
2004
Kilómetros
46.000
Preparación de la moto
  • Escape
  • Carenado de fibra
  • Latiguillos metálicos
  • Estriberas retrasadas
Precio
2800 euros
Teléfono
626485867
Descripción de la moto





Buenas,como dice el anuncio,vendo o cambio mi Suzi por BMW f800s o cualquier otra naked que me pueda interesar.
El motivo no es otro que me se me ha jodido el coche y de momento tendré que ir una temporada en moto mientras me recupere para poder cambiar el embrague (el famoso bi masa). y busco algo más cómodo que la GSXR para el día a día.
Como algunos sabréis la compré hará un par de meses con la intención de volver a los circuitos,pero ahora mismo tengo prioridades y la cosa no está para tirar muchos cohetes,así que la pongo a la venta por lo que me costó.La moto la compré a un colega que la ha estado utilizando para hacer alguna ruta,ir a pinguinos algún año y poco más.Tiene todas las revsiones al día ( selladas en el libro de mantenimiento ) y reglaje de válvulas hecha a los 42.000...en general está perfecta.
Ademas doy con la moto un juego de fibras que le compré a @osmapa,el Yoshimura de la foto ( y el de serie ) las estriberas Puig ( mas las de serie ),la caña del gas que no se la he llegado a montar y unos Renthal que tampoco los he llegado a poner.
Los neumáticos tendrán una vida útil del 90%.
Así que ahí dejo el auncio,si os interesa algún cambio o lo que sea me dáis un toque al tlf y hablamos o me mandáis un whatsapp.

Salu2

Editado por luc en 05-abr-2014 a las 16:12
luc está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a luc por este post: