a Todocircuito - Ver post - Regulador Gsxr 600
Discusión: Regulador Gsxr 600
Ver post
Anterior 31-dic-2013, 18:15  
alvarocastro
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI zx10r 08-10
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Regulador Gsxr 600

Buenas, el otro dia arranque la moto y al principio todo bien. Sali a dar una vuelta y cuando volvia pare en casa de un amigo con la sorpresa que al volver a arrancar esta sin bateria... total me la llevo a casa y seguia sin arrancar y al rato (cosa de 30min.) vuelvo y la moto arranca perfectamente... total me pongo con el polimetro y es raro, el voltaje del regulador oscila mucho a veces esta en 13,5v otras en 13,8v otras 14v.... parece que cuando se calienta va bajando la tensión que mete... ¿creo que es ell regulador malo no? porque he medido en la ficha de 3 pines que viene del alternador y a 5000rpm da unos 70v alterna en todas las combinaciones, ¿esto está bien?

Bueno mi siguiente pregunta es saber si alguien ha montado regulador de marca paralela que no sea el original porque este sale en mas de 200€ y como le ha ido? y donde y que precio? y saber tambien si dan buen resultado si busco alguna marca concreta o pillo uno cualquiera porque he visto que por ahi los hay de diferentes precios pero nose que resultados daran....

peerdon por el tochoo jejeje gracias y saludooos!
y feliz año nuevoo!
alvarocastro está desconectado   Citar y responder