a Todocircuito - Ver post - Carenado circuito, gas rápido ITR, supresor y desarrollos para GSXR K6/K7
Ver post
Anterior 31-dic-2013, 13:45  
santiR6R79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de santiR6R79

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: Kawasaki ZX6R
Posts: 101
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Suzuki Carenado circuito, gas rápido ITR, supresor y desarrollos para GSXR K6/K7

Buenas, aquí os pongo en venta lo que me queda de la suzuki gsxr 600 k7, que la vendí hace un par de semanas y ya no lo necesito para nada:

-Carenado completo usado tan solo en 3 días de rodadas pintado en blanco perlado con cúpula de doble burbuja y tornilleria rápida, para llegar, montarlo y rodar: 170€

-Puño de gas rápido ITR con tres coronas de regulación y puños domino también usado solo 3 días: 80€

-Supresor de catalizador echo por mi en acero inoxidable, perfecto para ir a rodar y no estar preocupado de arañar el escape y que saca un sonido de lo mas parecido a las moto2 (salvando las distancias) 60€

-Desarrollos usados también solamente 3 días, son los ideales para el circuito de Albacete en este modelo de moto, el piñon delantero es un 14 y el plato trasero un 46: piñon 10€ y el plato trasero 20€

Las fotos no me deja subirlas ni adjuntarlas, por lo tanto quien esté interesado que me lo haga saber y se las mando por whatsap o por correo sin ningún problema.

El carenado es el que aparece en las siguientes fotos:

santiR6R79 está desconectado