a Todocircuito - Ver post - una de kr
Discusión: una de kr
Ver post
Anterior 30-dic-2013, 15:01  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Efectivamente, no son iguales. Pero es que un Pirelli 200 del 2011, no tiene las mismas medidas que un Pirelli 200 del 2013.
Un kr 195/65/17 de los pata negra, no tiene la misma carcasa que un kr de los nuevos (el 4 y 5), comprobado con el funcionamiento del DTC de la BMW y la telemetría de BMW.
Un 200 de 212 Gp pata negra tampoco es idéntico al un kr 108 trasero pata negra (comprobado con la telemetría en la kawa en el europeo que hay que usar rayados).

Otra cosa es que para ciertos niveles ni se note o los cambio que se notan sean minimos.

Saludos
yo los pirellis que he montado son los nuevos y me va igual que el KR salvo por las carcasas, pero de geometrias no noto nada.

Los KR pata es logico que no sean como los 4 y 5, valen mas baratos, es normal que no sean iguales aunqe muy parecidos.

El tema de los 212 no lo he probao porque me dijeron que aunque es igual de carcasa y compuiesto la geometria al varia y no me he molestao en probarlos pudiendo echar mano a KRs

Yo solo lo sabia porque conozco gente qeu corre y los han probado y me han dicho que no son iguales, pero lo se de 1ª mano de quien los ha probado pero es bueno tener tus aclaraciones, siempre es bueno tener alguien que haya cmprobado empiricamente las cosas.

Un saludo!
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder