a Todocircuito - Ver post - Ir abrigado con mono
Discusión: Ir abrigado con mono
Ver post
Anterior 30-dic-2013, 14:43  
bluebuell
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Si te vas a abrigar ponte algo que te quede minimamente ceñido a no ser que en lugar de un amortiguador de direccion tengas una viga de acero jejeje. Te cuento un caso curioso, cuando le quite el limitador a mi moto de calle, un buell xb 9, me fui a probarla a autopista, cuando pasaba de 180 la moto empezo a zarandearse un poco de lado a lado, a flanear vamos. En un primer momento pense joder que mierda, pense que seria problema de la moto, que al ser tan corta se volvia inestable a altas velocidades. Ese dia iba con una chaqueta de cordura que además me esta un poco grande. La siguiente vez que la cogi iba con mono y 0 problemas, al final el problema resulto ser que la chaqueta empezaba a flanear bajo el sobaco cuando iba rapido y sin darme cuenta eso me me pasaba a los brazos, yo pensaba que iba totalmente recto pero realmente le estaba pasando una vibracion al manillar. Tambien es que la chaketa de cordura digamos que la cordura es dura y si flanea el sobaco, como que se menea la chaqueta entera y con otro tipo de tela no sera para tanto. Tampoco es que vaya siempre a velocidades ilegales, pero alguna vez le he dado cera y me ha pasado.
bluebuell está desconectado   Citar y responder