a Todocircuito - Ver post - Mecanicos de organizadores
Ver post
Anterior 28-dic-2013, 09:24  
Jonimura
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jonimura

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas,

De primeras, un saludo a todos,

Os comento, soy YO el afectado en cuestión, no he tenido oportunidad de escribir antes pues no he tenido ocasión.

Me gustaría empezar diciendo, que no hay ni mal rollo, ni malas intenciones en ninguna de las acciones, y menos, por mencionar el caso en un foro, pues para eso y mas cosas está (He estado en varios y años por cierto).

Comentar que... Llevo ya unos cuantos años con moto y he rodado con diferentes organizadores y es mi primera "movida" que me pasa.

Al grano:

Txan ha explicado bien el caso, el estaba allí ese día y le pillaron bien cerca las escenas, comentarios y los hechos como unos cuantos más que había allí.

Voy directamente a "hechos" y que resulta que luego, es libre decir, que se "miente" o se deja de mentir... hablo de "hechos" (gente, testigos... etc)

Txan ha comentado varias cosas que se han pasado "por alto" y me gustaría recalcar (para que no conste como una versión sólo mía),

Hechos como, "No poner papel en las mariposas de admisión" y en las alegaciones de la reclamación mía, poner que SI PUSIERON y que de esa manera, es imposible que caiga nada, TODOS vimos que no había papel.

Hechos como, UN MECANICO soltar las abrazaderas de la caja del filtro soltando los tornillos del todo (hablo de hasta el punto de que los casquillos que hacen de tope, CAYERON... LO VIMOS TODOS... las piezas soltadas las iba dejando en una caja... Mira si esos tornillos están preparados para NO soltarlos del todo, que la rosca de dichos tornillos es como de 2 a 3 cm… Quien ha soltado bujias, sabe de lo que hablo, que con aflojar medio cm YA VALE… Ahhh, y el otro lado (son dos) NI AFLOJAR, lo sacó a tirón (Eso, también lo vimos)

Hechos como, delante de todos, nos dice el precio/hora por cambiar bujias, y cuando pasa toda la movida, no me cobra?

Hechos como decirte que te PASES DENTRO DE UNA HORA (es lo que suele tardar cambiando bujias) y luego me digan en las alegaciones, que quitando neumaticos, solo se dedican a “ayudar”?? Estabamos TODO EL BOX allí…

Hechos como… las bujías en esa moto, las cambió por primera vez EL MECANICO aquel día, pues la moto con 18.000 km todavía no habían sido cambiadas (Por si habría mas dudas).

Muchos HECHOS… para que luego tenga que leer, que es como has dicho Gori? Premeditado y estudiado? Poner la moto como bien ha dicho Txan, a 280km/h sabiendo que ESE CASQUILLO está DENTRO???

No quiero una balanza de opiniones, quiero HECHOS… Pues el hecho es, que este organizador y ESE CONCRETO DIA conmigo, se pasaron 3 pueblos, así de simple.

La reclamación está en marcha, claro que sí… pero…Gori, las cosas que pongo aquí, no son mentira y había mucha gente delante… Vosotros, alegais mecanicos no oficiales ni titulados… (eso poneis) pero 30€/h y pasate luego cuando termine, no es manera.

Espero, o me gustaría… que fuera YO el último caso, 400€ no hacen pobre a nadie, y en mi caso, cuando dijeron de compartir gastos, como voy a compartir, SI YO NO HE TOCADO LA MOTO?

Joder… es que….

Jonimura está desconectado