Cita:
Originalmente publicado por Luis21
No puedo estar mas en desacuerdo.
Ellos se ganan el pan, pero con mi dinero. Yo creo que estas cosas esta bien que se hagan publicaz y POR SUPUESTO que el organizador tenga la oportunidad de exponer su version y asi podamos hacernos una idea completa de que ocurrio. Y a partir de ese momento actuar en consecuencia.
|
Puntos diferentes de vista , tu lo ves de una manera yo de otra .
Desde el momento que el creador del post cuenta la historia solo con los datos que el cree oportunos para mi es tirar la piedra y esconder la mano , asi de simple
Todo lo demas es darle vueltas a lo mismo de siempre , no se conoce la version de la otra parte y se ataca a un personaje publico desde un foro publico y un simple nick , para mi eso no trae mas que dires y diretes sobre algo a lo que a mi por lo menos no me interesa , si algunos os gusta jugar a ser jueces es vuestro problema , solo repito que los afectados son los que tienen que solucionar las cosas , yo por lo menos en mi casa y calladito, cada uno que opine lo que mas le guste .
En una rodada debe haber una organizacion y una responsabilidad tanto del organizador como de los servicios que ofrece y por lo visto cobra , si hay realidades adelante y si no a seguir cotilleando que despues de todo parece deporte nacional .
Yo se como tengo que actuar cuando presto mis servicio y los cobro o cuando los hago gratix costandome tiempo y dinero no me llevo ni los buenos dias .
Saludos