a Todocircuito - Ver post - Mecanicos de organizadores
Ver post
Anterior 26-dic-2013, 19:46  
Jona20v
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jona20v

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
Posts: 112
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

yo he rodado 4 veces con ellos, 2 este año, y sinceramente, creo que la organizacion por su parte es de 10... tuve que cambiar el slick trasero a media rodada porque me quede sin goma, y aunque no era el mecanico mas rapido del mundo, ya que le tuve que insistir un poco para que se diera prisa y poder salir en la siguiente tanda (cosa que entindo, a mi me toca los huevos sobremanera que me mareen y me achuchen en mi trabajo), por lo demas sin problema. un amigo se talego, rompio una estribera, y le mareamos al mecanico para pedirle tornillos y herramienta varia, y no protesto ni nos puso mala cara en absoluto...

supongo que habra infinidad de usuarios contentisimos con el serivicio mecanico que ofrecen, pero hace mas ruido uno descontento que 100 contentos... te aseguro que de todos los talleres del mundo mundial hay alguien que hablara muy mal....

y con lo del carenado supongo que se lo diria pensando que era una repica china, igual no encajaba muy bien, poner en duda la labor de un mecanico porque te pregunte esa mongolada me parece de risa...

tambien te digo que yo soy mecanico de maquinaria de obra y eso mismo me paso a mi con un motor de una maquina, no me di cuenta hasta que arranque la maquina... se preparo la de dios dentro del motor y en absoluto me considero mecanicucho.....

Editado por Jona20v en 26-dic-2013 a las 19:56
Jona20v está desconectado