a Todocircuito - Ver post - Mecanicos de organizadores
Ver post
Anterior 26-dic-2013, 16:42  
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado Mecanicos de organizadores

Cita:
Originalmente publicado por Gori74 Ver post
El organizador es Racing100, no se por que no dices el nombre.... La respuesta la teneis por escrito a la reclamacion, por que no la publicas? Ahi estan las explicaciones oportunas por si se suscita la curiosidad del personal.

De todas formas no creo sea nada bueno que este fantastico foro se convierta en todoinsultos y/o todoinjurias.com....
Como he dicho, yo no soy el afectado, y no he querido poner ni fecha exacta ni que organizador era por mera educacion. Solo he comentado una cosa que paso y por suerte no tuvo mayores consecuencias, solo 400€ de mano de obra de un servicio oficial suzuki y sabiendo lo que hacen.
He leido todas las reclamaciones y partes de ese organizador, y son mentira tras mentira, perdona que te diga.
Si puedes borra el nombre del organizador que has puesto, ya que yo no lo he querido poner porque me lo ha pedido mi amigo.
Yo solo he contado la verdad, porque yo estaba delante y perdi una tanda con todo este embrollo que huvo.
Te parece normal que un mecanico despues de decir que ha tocado mil gsxr te diga si ese es el carenado original?
Te parece normal que estemos buscando un casquillo durante 15 min por el suel de un box (vacio) y que te diga el mecanico que no tiene importancia?
Te parece normal que un mecanico no ponga papel o un trapo en la entrada de admision y despues te digan con toda su geta que si la pusieron? Yo estuve delante y no la pusieron, es mas, le callo mogollon de mierda dentro y la limpie YO con un cleenex porque el mecanico no lo tapo.

No quiero entrar en polemicas contigo, porque yo no soy quien, pero gustosamente colgaria los mails(que yo tambien los tengo) de ese organizador, pero no puedo, porque son privados y no van conmigo.

Y repito, solo he puesto un hecho que ocurrio tal cual lo cuento, mi amigo no quiere ser un geta y que le arreglen la moto porque si.



Enviado desde mi gsxr1000 k7

Editado por txan en 26-dic-2013 a las 16:45
txan está desconectado