a Todocircuito - Ver post - Mecanicos de organizadores
Ver post
Anterior 26-dic-2013, 12:52  
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado Mecanicos de organizadores

Os voy a contar una historia que no me hace nada de gracia tener que contarla, pero lo voy a hacer para que sepais en manos de quien dejais vuestras motos. Tampoco voy a poner fecha concreta, solo decir que fue en octubre en el circuito de los arcos, y no quiero generalizar con todos los mecanicos ni organizadores, solo con estos sinvergüernzas.

Yo y otro amigo fuimos a rodar un dia de octubre a los arcos, con un organizador que no quiero ni mencionar.
Salimos en la primera tanda y mi amigo con su gsxr1000 k7 nota que la moto no le va fina del todo, y se acuerda de que tenia que haber cambiado las bujias hace tiempo(notaba que la moto iba a 3 cilindros y no andaba todo lo que deberia), en fin, que nos ponemos a buscar bujias por el circuito y al final un chico tenia unas usadas pero en buen estado.
Vamos a donde el organizador para saber si tenian servicio de mecanica, y nos dicen que si, 30€/h.
Ok, le llevamos la moto y le decimos que le cambie las bujias.
La cosa empezo mal, diciendole el "mecanico": ¿este carenado no es original, no? Y mi amigo se rio y le dijo que si, que la moto esta de serie, ya pues le miramos con cara rara y le dijimos a ver si conocia las gsxr, y nos contesto que las habia desmontado MIL VECES!!( y eso que el carenado pensaba que no era original).
Empezo a soltar el deposito y todo bien, pero no va y se le ocurre al mecanicucho de mierda este en vez de aflojar los tornillos de la caja del filtro(como todo el mundo sabe) va y los suelta del todo?
A que no imajinais lo que paso?
Pues un casquillo de los tornillos del esparrago se le callo por la admision al motor y eso si, ni se preocupo en tapar la admision con papel...pero esperar un poco que hay mas...

El mecanico le dice a mi amigo:
- ei tio, solo encuentro 2 de 3 casquillos!!
Despues de mirar en el suelo del box de los organizadores durante mas de 15 min(muy lejos no puede ir un casquillo y no habia mas motos) el mecanico dijo:
- se habra caido por el cableado, no te preocupes que con dos casquillos ya agarra.
Despues de que mi amigo le estuviera ayudando a montar el carenado ya que el mecanicucho este no tenia ni pajolera idea, mi amigo sale a pista a hacer la tanda, y al llegar al box oimos un ruido que venia del motor tipo clak clak clak clak, y lo primero que hizo fue ir al box de los "mecanicos" para saber lo que pasaba, y el mecanico le dijo:
- uff apaga el motor que eso suena mal...

Que os parece?
Pues mi amigo llevo la moto al concesionario suzuki y le desmontaron el motor y TACHAN!! va y aparece el casquillo machacado, le hicieron un informe de todo el proceso con fotos y todo pero este organizador no se quiere hacer cargo de nada, es mas le dicen que hagan a medias la reparacion de todo!!!!
Os lo podeis creer?
Dicen primero que el ruido del motor estaba de antes, luego que hagan a medias la reparacion, luego que si en la admision pusieron papel y no pudo caer nada(mentira porque yo estube alli viendolo todo), ahora que le regalan una rodada en 2014.....

A mi me da la risa, si tiene cojones el organizador de decirme lo contrario de todo esto que lo escriba aqui, que yo fui testigo de todo y al juicio si lo hay(hay hoja de reclamaciones y todo) yo voy a ir a declarar, junto con la novia de mi amigo y otro colegs nuestro que abdaba por alli y lo vio todo tambien.

Que vergüenza, de verdad.


Enviado desde mi gsxr1000 k7

Editado por txan en 26-dic-2013 a las 13:08
txan está desconectado