a Todocircuito - Ver post - Busco Moto4 para temporada 2014
Ver post
Anterior 26-dic-2013, 11:12  
fmet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fmet

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca moto3 y moto4
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Moto deportiva moto4

Cita:
Originalmente publicado por Victor675 Ver post
Buenas noches a todos, como dice el titular ando enfrascado en la dificil tarea de encontrar una MOTO4 para la temporada 2014, pero no hay manera de encontrar nada.
Solo he encontrado la casa BMS, la cual no me contesta los emails, bueno su importador para España. Asique me dirijo a todos para que si alguien sabe sobre modelos de motos y donde poder adquirirlos, me lo indique.
Al ser una categoria nueva de este año no hay mucha información, y como ya andamos planificando la proxima campaña me seria de gran ayuda toda la informacion que pueda recoger.
Queremos Correr la copa de España 2014 en esa categoria, con el piloto Jesus de las Heras (Carni 80), de 9 añitos.

Muchas gracias a todos de antemano.
Hola:
Si quieres ponte en contacto con nosotros y hablamos. Somos un nuevo fabricante de motos de competición y nuestro modelo es una moto4 que, mediante unos Kits se convierte en una premoto3.
El año pasado ya competimos en la Copa de España y en la Copa Mediterráneo, y para esta nueva temporada vamos a competir en la Copa de España de Velocidad en premoto3 y en moto4.
Si estas interesado en que te demos mas info de la moto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
www.floridamet.es
https://www.facebook.com/FloridaMotoEngineeringTeam

Ramón: 658.945.649

Gracias
fmet está desconectado   Citar y responder