a Todocircuito - Ver post - una de kr
Discusión: una de kr
Ver post
Anterior 25-dic-2013, 22:50  
SANTI38RACE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SANTI38RACE

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
si, he usado 2 traseros SC2 en 200, la verdad que esta goma a mi me ha gustado, y no la he estrujado todo lo que debiera haberlo hecho por el miedo de que eran usados, ya casi no tenia avisador (uno por la derecha no tenia, pero lo monte del reves son problemas).

Si tienen avisadores, aun tienes goma, no es un neumatico nuevo, pero tienes goma pa hartarte de dar vueltas a lo que he dicho, ritmo de unos 50 en almeria y 56 en jerez.
Dependiendo de tu ritmo, pues tienes goma para mas o menos rato, pero hazte a una idea sobre lo que te pueden durar si te digo que en almeria monte un SC2, tenia avisadores si, pero le quedaba poco, en 2-3 los perdio y al final del dia por el centro se le veian poquito, o sea que lo deje bastante pelao y ya derrapaba bastante abriendo gas y a 2 tandas de terminar hice la vuelta rapida del dia.

Si pillas traseros en 200 usados y tienen algo de avisadores hazte mas o menos los calculos de lo que te pueden durar y el ritmo que puedes llevar con ellos.

Ojo vuelvo a lo mismo, teniendo las suspensiones medio en el sitio, al menos para no maltratar el neumatico, si las llevas mal, pongas lo que pongas usado te echa el dia mas que justo si es que llega.

Espero haberte ayudado y lo dicho, si compras 200/60 con avisadores y no vas a por la pole tienes neumatico para rato.
Muchas gracias compañero,he pillao unos pirelli sbk delantero sc1 y un trasero en 200 sc0 y un 190 en sc2 con los avisadores muy bien la verdad ,mi ritmo no llego a tanto solo ruedo en jerez y estoy en 2.04 mi mejor vuelta ,creo k a ese ritmo tengo goma pa rato,muchas gracias y gassss!!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
SANTI38RACE está desconectado   Citar y responder