Cita:
Originalmente publicado por nano24
parece q el abellano  no es el unico q tarda en colgar las fotos  menuda bronca se le dio .
|
juas juas juas no habia visto este post ya que como alguno ya ha puesto por algun otro lado ya no participo tan activamente en el foro como antes ahora me limitto a resolver dudas y vender lo que pueda.... pero como me he visto nombrado creo que puedo hasta participar... solo decir a nano que alguno puede pensar que su afirmacion puede tener algun tipo de presion por mi parte para que meta los dedos ¿por esto viene lo de que la afirmacion de nano es oportunista????? yo solo os dire y es lo unico que voy a poner en el foro que lo que se hizo conmigo por parte de algunos del foro si fue oportunista premeditado y con alebosia. (solo por parte de algunos ojo).
por ultimo decir que el servicio fotografico de pitt siempre a sido maravilloso pero que aveces el humor negro sin mala intencion sobra si es sobre algo que afecta la economia y el trabajo de otros, es mejor guardarselo.
en fins como dice el refran a la mejor puta se le escapa un peo no??????
saludos gentuza y nano cuidaito con quien te metes en el foro ijjiijij que te pueden meter una cabeza de caballo en la cama como la mafia ijijijijijijijij (logicamente eso es broma y de wen royo)