a Todocircuito - Ver post - Cartagena 12 julio
Discusión: Cartagena 12 julio
Ver post
Anterior 13-jul-2009, 09:25  
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

je,je,je,je,je tranquis que no me he caido

sólo que no era mi dia y ya está, aparte de que a mi me operaron hace 1 mes y medio y tampoco podia abusar demasiado de la moto.. pero lo intenté

Roncho que haga crónica de como se lo pasó.. pero vamos... que hicimos un repostaje ultrasónico a falta de 15 minutos para el cierre de la pista porque el tio no queria bajarse de la moto.... , y a las 18:00 hubo que tirarle un pulpo pa meterlo pal box

Joer,la r1 ..... pero ..... si en la 3º vuelta ya iba que le pasaba por encima pobrecico ja,ja,ja,ja,ja, ainsssssss una de las veces me frena en la chicaneeeeeeeee y casi me lo llevo puesto , por no decir en la palmera que se me quedó clavaó y casi terminamos los dos esturreaos por alli por las piedrecicas de la palmera

ja,ja,ja,ja luego en la recta me fundia el mamón cuando abria un poco , pero poco ehhhhhhhhhhh que se hacia kakita ja,ja,ja,ja,ja ná este ha sido pan comido por su novatez, je,je,je,, roncho cuando salimos en la primera curva ya me habia dejaó atrás joerrrrrrr que animallllll pa él iba despacico pero claro lleva la 750 y no veas como iba al final del dia.. en cuanto un amigo mio le enseñó la trazada..........

ja,ja,ja si hasta nos paró la guardia civil a la vuelta ja,ja,ja,ja bueno cuando él pueda que haga una crónica en condiciones
Mariajo está desconectado   Citar y responder