a Todocircuito - Ver post - ¿Lleváis puños calefactables?
Ver post
Anterior 24-dic-2013, 11:20  
Gonzalo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gonzalo

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6
Posts: 769
Agradecimientos: 84
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DocK8 Ver post
Me acaban de ragalar unos para Navidad. Los puedo conectar a un cable de corriente 12v solo con el contacto dado igual que llevo otras chuches? Supongo que sin rele si ya esta a un cable de corriente solo con el contacto encendido?
Tenía abandonado el tema.

Al final se los puse: los Oxford Sport Premium, 45 leuros puestos en casa.

Los coloqué con un par de colegas y la instalación es fácil;lo que me costó fue sacar el contrapeso derecho que estaba muy duro,no sé cómo coño los colocó el anterior dueño.Respecto a los puños: cortamos por lo sano,estaban muy pegados.

Conexión directa a batería y sin relé; cables escondidos y bien protegidos con cinta aislante. La centralita junto a la piña izquierda; hay hueco y no da el cante demasiado.

Respecto a tu pregunta pues,ni idea,yo ya te digo cómo los puse pero es que esta centralita,en principio,se apaga si detecta un amperaje menor a 11 V, vamos que apagas la moto y se apagan los puños.

Decir que el derecho calienta más que el izquierdo,lo que parece lógico ya que la caña del acelerador es plástico y la otra metal por lo que se enfría de momento.

Por ahora contento,aunque el tacto no me acaba de convencer no por sí sino porque al ser más gordos que los de origen(y como sospechaba) me cuesta más cogerlos bien ya que tengo la mano pequeña.

Buena compra y decisión, creo.

Saludos.
__________________
"Si conduces como si no hubiera un mañana,entonces no lo habrá"

Editado por Gonzalo en 24-dic-2013 a las 11:23
Gonzalo está desconectado   Citar y responder