Cita:
Originalmente publicado por Pit
|
Jajajajaja. Creo que ambos teneis vuestra opinion, respetables ambas, y me alegra ver que aunque con diferencias, sabeis de sobra llevar el tema.
Ya de paso me gustaria dar mi opinion, porque soy un "afectado" de ambas situaciones que mencionais, por decirlo de alguna forma, que no me considero tal en ninguna de las 2 situaciones. En aquella ocasion la espera fastidio, lo mismo que esta, pero es normal, Negami suele tardar bastante mas en ponerlas, al menos a mi me ha pasado, y ellos se suponen que son profesionales de esto.
Cuando lo de Abellan, a mi me fastidio la escasa cantidad de fotos y que no me convencieron la verdad. Pero siempre he dicho que Abellan era un afectado mas, sino el mas importante, porque manchaba su nombre. Me imagino que habra sabido rectificar por el bien de su reputacion.
En esta situacion? Pues esperando las fotos con ansia, como siempre, pero weno, espero que lo de J.Angel se solucione si es posible, y Pit transmitile las gracias por su curro. Siempre he mantenido que en servicio de fotos de rodadas como vosotros no he conocido a nadie igual, y lo mantengo ;-P