Voy a intentar que este sea mi último comentario en este post.
Los comentarios que se han ido haciendo a lo largo de este post, a pesar de comentar que las fotos estan tardando (eso es indiscutible), los he ido tomando con humor, ya que creo que era la tónica general. El tuyo sin embargo ha ido a comparar esta situación con un caso que creó bastante polémica...a mi por lo menos me da a entender que no iban por el camino de los otros comentarios, si no es así perdona.
Por otro lado, y para aclarar términos, las fotos de la rodada del 4 de Abril no erán de Abellán, erán de su rodada...pero no suyas, eso hay que dejarlo claro.
Aún así cuando colgaron las fotos en ningún momento las critiqué (aunque como tu mismo reconociste había motivos para hacerlo: poca cantidad, gente sin fotos, etc.)...y podía haberlo hecho sin problemas, ya que el fotógrafo no pertenece a este foro.....pero como sé que un mal día lo puede tener cualquiera...preferí no hacer nigún comentario.
En el post que había parecido a este, mientras se estaba esperando a que publicaran las fotos, lo único que ponía eran comentarios del tipo
"¿20 días de espera? eso es por culpa de FUlanito que ha jodido la cámara" o " 30 días? eso es que las están haciendo a carboncillo, jajaja"
siempre en tono de cachondeo....no iba con intención de joder o molestar al organizador....ya que el culpable del retraso era el servicio de fotografía. Así que no creo que por comentar esas cosas fuera oportunista....era seguir con el cachondeo (igual que ha podido hacer Luc, la mursi, Fire, RaulRR en este post)
Como he comentado, me jode por J. Angel, no por mi, que está haciendo lo que puede.....
Y ya no creo que haya que seguir con este tema......las fotos ya están organizadas, mañana me las dá Jose Angel para colgarlas en la web.
Saludos.
Editado por Pit en 19-jul-2010 a las 21:48
|