Cita:
Originalmente publicado por Pit
Pues siendo claro, y sin intención de montar polémica, a mi me ha molestado algo el comentario, lo considero oportunista....pero no me jode por mi, que no vivo de esto (yo sólo ayudo en algunas cosas), me jode por Jose Angel.....que se ha hecho cargo de la clasificación de las fotos...y se está dejando los cuernos intentado sacar tiempo de donde no lo tiene (por asuntos personales que no voy a comentar) para entregar las fotos lo antes posible.
Si yo no hubiera estado fuera, le hubiera ayudado y estarían preparadas hace cuatro días.
Por supuesto que estas en tu derecho de expresar lo que piensas y lo respeto.
Saludos.
|
pues lo siento por ti el q te moleste, pero yo no lo he hecho con animo de joder a nadie . y de oportunista lo pensaras tu porque no lo creo q sea asi.si es un comentario q va a tu favor esta bien ? pero si te dice alguien lo q siente y es verda lo de q esta tardando es oportunista ? ya q hablas de oportunista , el tuyo cuando hablabas de las fotos de abellan q ni tan siquiera estabas en la roda cosa q yo si estoy en esta , no es oportunista por tu parte ? joder uno es bueno pero no tonto . paso de hablar mas del tema q me caliento . si te ha molestao lo siento , pero no me digas q soy oportunista q parece q somos mas de uno .