Cita:
Originalmente publicado por Txino750
E estado ablando con el y le he dado todos los consejos q me habéis dado. Al final y tras pedir consejo a dos abogados va a terminar pagándola y comiendose los 6 puntos. Porq el padre es camionero y no se puede arriesgar a recurrirla y comerse los puntos, los abogados no lo han visto tan fácil. Y también le e pedido consejo a un amigo q es guardia civil! Y me a dicho q si un agente de la autoridad te quiere joder! Te puede meter multas q no as cometido. ( saltarte un semáforo en rojo, saltarte un stop, mil multas, q no tiene ni q ver q lo as echo y te las comes con patatas ya q no están obligados a pararte) así esta la ley!
El es pintor y no ficha en ninguna máquina q pueda demostrar q estaba trabajando. El padre es camionero pero como he dicho si recurre en su nombre se la puede comer y la moto siempre la usa mi colega. Vamos q esta bastante jodida la cosa.
|
Por puntualizar aunque ya veo que se va a resignar. No hace falta fichar en el trabajo, hace falta un certificado de la empresa conforme tal persona el día X entre las horas Y estaba en su lugar de trabajo. El padre al ser camionero no estaba fuera ese día? Con los discos del tacografo (o el archivo si es digital) sería fácil de demostrar si así fuera.
saludos,