a Todocircuito - Ver post - Abuso policial e injusticia!!!
Ver post
Anterior 20-dic-2013, 21:48  
TornadoR
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 2006
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
En principio lo que diga un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tiene presunción " iuris tantum ", es decir, presunción de veracidad, y si un policía local, guardia civil, policía nacional, mosso, . . ., dice que te ha visto hacer tal o cual cosa, esa manifestación, salvo prueba en contra tiene presunción de veracidad.
Y la presunción de inocencia? A mi es lo que me comentaron.
En mi caso, como comenté antes, dijeron los mossos que me metí en la autovía. El gabinete que me llevaba el asunto solicitó pruebas como que era yo y no otro el que entró a pararla. Además también aparecía en el comunicado que se me paró pidendome el dni con nº tal, que según ellos presenté. Absoutamente falso. Quién dio mi nombre, les dio mi dni y como sabian que yo estaba por allí? Sí estuve, pero no pisé en ningún momento el asfalto, ni dí mi nombre ni mi dni a ningún agente de la ley. Y como yo algún compañero más.
Pues eso, se les pidió pruebas. Yo no presenté ningun tipo de coartada. Pues tuvieron qeu anular las denuncias.
Me parece a mi, que en muchos casos, pagamos de más. Casi siempre por desconocimiento. Y yo me apunto al carro.
Quizás por algún cabroncete suelto, porque prueban y si suena la flauta pues mira. o simplemente por dar toques de atención
Como comentas Chuky, si vas en último término a juicio y te sigue señalando el agente. pues.. ahí llevas razón, o tienes una coartada o lascagao pero seguro que en más de los que pensamos los gana el perjudicado. En los casos estos así que son , de momento, sólo administrativos.. hay que ir a muerte!!, y mas si es como al del compi en el que realmente parece una injusticia.

Joe, como me enrollo... scusemua

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder