a Todocircuito - Ver post - Control de tracción gripone p3
Ver post
Anterior 20-dic-2013, 21:33  
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL FONTI Ver post
moli deja ya de gastar en tonterias porque los milagros son en el lurdes y gasta mas en rodar y conocer tu moto que seguro que aprenderas mas que a pensar que como llevas control de traccion a cada salida de curva vas a poder apretar el gas afondo y no vas a salir volando , asi que si esa es tu idea antes de comprar el control comprate una capa como la de superman porque ningun control de traccion de los actuales hace milagros y el problema es que nos pensamos que tenemos un control de traccion y le damos como si nada iria a pasar y pan sartenazo y luego ay ay ay que ha pasado que yo tenia control de traccion ya sabes que yo he tenido los dos y como funcionamiento el irc le da 1000 no 3000 patadas a la patata de bazzaz asi que ahorra y gasta en gomas los nuevas o lo mas nuevas posibles y no necesitaras nada de eso.
Si tienes toda la razón fonty. Me lo planteaba pues igual para días malos o con las gomas en las últimas, ir un poco más seguro.
Has oído algo del Ct gripone p3? Es bastante nuevo y es mejor que el Irc. Tu que no lo usas en la BMW podías pasármelo cabr..... N jajajajja


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Molina está desconectado   Citar y responder