a Todocircuito - Ver post - Abuso policial e injusticia!!!
Ver post
Anterior 20-dic-2013, 21:17  
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Carlius Ver post
Si la multa ha venido a nombre del padre, hay que ver donde estaba el padre ese día a esa hora, y si puedes justificarlo por ahi te puedes escapar. Es una idea más de las que te han dado.
Tira por el camino que te dice el compañero que yo conozco a uno q se libro de una por saltarse un stop por ese motivo. La denuncia le llego a nombre del padre, titular del vehiculo, porque no lo pararon en ese momento, el padre demostro que ese dia estaba en otro lugar y nadie coge su vehiculo y le retiraron la denuncia. Tambien decir que hoy por hoy, con la crisis y que buscan mas que nunca recaudar es mas dificil conseguir que te retiren una denuncia.

Y ahora te expongo mi caso, hace años me cascaron tres multas en un momento, conduccion peligrosa por no indicar cambio de carril con los intermitentes, desobediencia a los agentes de la autoridad y otra que no me acuerdo. Las recurri a traves de un abogado y por defecto de forma en una me quitaron las tres, y denuncie a los agentes por incumplimiento de su deber o algo asi. Si ganas el recurso denuncialos, puede no servir de nada pero si es alguien que te tiene enfilado servira para que se lo piense dos veces antes de volver a denunciarte,y si volviera a hacerlo podria usarlo en el recurso que presentaras. Una mancha de estas en el expediente marca mucho a la hora de optar a cursos, promociones etc.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder