a Todocircuito - Ver post - Abuso policial e injusticia!!!
Ver post
Anterior 20-dic-2013, 21:00  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tornador Ver post
Hasta que cambien la ley, que seguro que la cambian tal como va la cosa, me parece a mi que no vale con solo señalar con el dedo.
Pueden sancionar, pero han de presentar ellos las pruebas a priori, no nosotros, de por qué se denuncia, siempre que no te paren. Te pueden multar desde el helicopero ese tan chulo que se han comprado, pero han de tener una grabación o foto, por ejemplo. Y luego ya el afectado, puede alegar que no era él o presentar las pruebas pertinentes.
Me parece a mi que el tema va así. Además, como comenté antes, incluso parando, como me hicieron a mi, tuvieron qeu anularla.
Pero si, esto lo han cambiado también, que corregidme, sería como volver a la época de franco. Lo que diga el agente de la autoridad va a misa sí o sí. Espero y quiero dudarlo.
En principio lo que diga un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tiene presunción " iuris tantum ", es decir, presunción de veracidad, y si un policía local, guardia civil, policía nacional, mosso, . . ., dice que te ha visto hacer tal o cual cosa, esa manifestación, salvo prueba en contra tiene presunción de veracidad.