a Todocircuito - Ver post - 4ª Prueba CMMV ALBACETE!
Ver post
Anterior 19-jul-2010, 12:45  
javito
Todocircuitero oficial

Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

javi tio cuando me entere k habias sido tu fui al box y me dijeron k te habian llevado al hospital me dijeron k no tenias nada serio y bueno m quede nas trankilo,la verdad k cuando te doble te vi k ivas un poco forzado o raro no se... bueno ya sabes a recuperarse

dani k te voy a decir k no te hayan dicho todo esto k pasa pasa x algo y bueno ahi k resignarse y darlo todo cono tu haces, ahora a pensar en la proxina ya divertirse k es de lo k se trata.

y bueno yo k voy a decir de mi... estoy totalmente desmotivado con mi moto y est semana tomare decisiones xk asi no puedo seguir no ahi kien la cobtrole alsalir de curvas, al final quede sexto rodando en 40 pero jugandome la vida y asi no puede ser 3 veces a punto de caerme y seme escapo el grupo de cabeza y adios carrera, buebo x una parte estoy contento xk no pensava salir al war up y sali di 2 vueltas y en el garrote seme aflojo el semi izquierdo al girar y pude poner recta la moto salirme de frente y como ahi poca grava llegue hasta k pare contra las ruedas, menos mal k no me paso en xarrera, bueno esta semana decidire muchas cosas