a Todocircuito - Ver post - 4ª Prueba CMMV ALBACETE!
Ver post
Anterior 19-jul-2010, 09:50  
qpaxa85
Todocircuitero oficial

Moto: yamaha r6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado cagada de caida.

dani muy buena tu crónica no me despedi de vosotros ayer o no me acuerdo xq estaba un poco ido(ya nos contaras q le pasa a tu moto pero tienes la negra macho). yo estoy con collarín esguince en el pie y joder ,lo peor el susto de la cabeza.

nunca me había pasado pero me había quedado como tonto no paraba d repetir lo mismo y luego cuando me calme me sentía desorientado.
el medico me a pregunto dos preguntas q claro respondi mal.
donde habia estado la semana pasada y cuanto llevaba con angie (mi novia) .todo esto delante de ella q casi me da una hostia por responder 2 años y son 3 .jajaja.
me hicieron un tac (todo bien) y no me dejan estar solo dos en dos dias x si me da un chungo.

siento lo de la carrera y me siento mal sobretodo un poco por rodri q estaba tercero pero bueno.

mi caida fue q en el garrote q despues de salirme en la curva antes de recta y doblado decidi hacer tiempos. yo creo q iba bien y tumbe como un loco toque con mi puñetero escape enorme se me fue de atras meti manillar a derechas apoye rodilla a tuti y enganchó la trasera con una posicion de la moto ya no muy adecuada engancho y me saco x orejas.

vamos eso es lo q he deducido viendo escape y parte izquierda de la moto y casco.porque lo q es acordarme...

bueno en definitiva q lo siento muxo por parar la carrera
qpaxa85 está desconectado   Citar y responder