a Todocircuito - Ver post - El Rancho de Rossi
Discusión: El Rancho de Rossi
Ver post
Anterior 19-dic-2013, 09:52  
NicoGsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de NicoGsxr

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 213
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Maikez Ver post
Pues para no ser un tribunal, bien que se ha juzgado y condenado a pilotos por mostrar su casa, o por vivir en Suiza siendo culpables de evadir impuestos... Puedes leerlo en los posts.

Y aunque no lo creas soy fan y muy fan de Valentino Rossi, como piloto, como piloto, y algún compañero del foro puede confirmar esto, pero aun siendo fan como piloto, desapruebo que haga trampas, sea un evasor de impuestos y que fuera de los circuitos ridiculice públicamente a otro piloto y a su familia, entre otras lindezas.

Y me parece de una gran injusticia, que pilotos que a día de hoy no se ha demostrado que hayan hecho nada malo, sean criticados duramente aquí, por hechos que te pueden gustar más o menos, pero que no deja de ser una cuestión de gustos, e incluso, como aquí se ha dicho, se les considere sospechosos de ilegalidades, "porque si lo ha hecho Rossi, que no habrán hecho ellos", "aquí todos tienen algo que ocultar", "por eso vive en Suiza etc, etc". Amigo, la diferencia está en que Rossi ha sido condenado por evasor y sancionado por tramposo y los otros no están ni investigados, vamos paso a paso y démosles caña a Pedrosa y compañía cuando hagan algo malo, no antes.

Y sin embargo aquí, al señorito Rossi se le consiente todo, se le ríen las gracias y encima se le toma como ejemplo del buen gusto y el saber estar, y ¿todo en base a qué? ¿a que hace las estudiadas y repetitivas cucamonas de siempre cuando ve una cámara y por eso cae simpático?

Lo que yo decía, que más vale caer en gracia que ser gracioso.

Amigo, al Cesar, lo que es del Cesar y este tío es un grandísimo piloto, pero para empezar, no es el mejor de la historia, todavía, y si es un delincuente y tramposo, juzgado y condenado, LO ES, y no hay más vuelta de hoja, son hechos consumados.

En mi opinión, creo que ya está bien de consentirle todo a este delincuente y tomarlo como ejemplo positívo a seguir, en detrimento de otros pilotos honestos y legales.

Un poquito de objetividad compañeros no estaría mal, te pueden caer como el culo Lorenzo o Pedrosa o Fonsi Nieto, y muy bien Rossi pero eso no deja de ser una cuestión personal, es decir, subjetiva. Pero los hechos son los hechos y esos sí son objetivos.

No nos llenemos la boca de llamar chorizos a los políticos, que lo son, y luego a un chorizo deportista, de nuestro deporte, porque nos caiga bien, le queramos dar la mínima importancia a sus hechos, creo que es lo justo.

Firmado un gran admirador de Rossi (como piloto, que no como persona) que no le gusta especialmente Pedrosa (como piloto).
Estoy deacuerdo contigo en todo lo que dices, pero para eso están otros medios, creo yo. Cada uno coge el ejemplo que mejor va con su personalidad y el ejemplo que veo yo en este video es el de un loco de las motos que se lo pasa en grande haciendo lo que más le gusta y encima cobrando una millonada. Si es un tramposo tanto su vida privada como en la profesional ya se encargarán otros de hacérselo pagar.



Sent from my iPhone using Tapatalk
NicoGsxr está desconectado   Citar y responder