a Todocircuito - Ver post - Pequeño problema físico en moto
Ver post
Anterior 19-dic-2013, 09:13  
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Paco 1000RR Ver post
Lamentablemente si conozco bien la fisioterapia chavalín, por bastantes caídas en moto. He hecho rehabilitación fisioterapeutica para cervicales, ligamentos y huesos, en casi todas me ha servido de mucho.
Si entiendes mi respuesta (que veo que no), sabrás que me refiero a este caso en concreto, el del síndrome compartimental, para esta dolencia puedes hacer mil horas de rehabilitación que cuando te vuelvas a montar en la moto lo vas a volver a tener en el minuto 1.

Con respecto a la falta de respeto que dices que me falta te contesto:
Antes de comenzar la hazaña de conquistar el mundo, dale tres vueltas a tu casa majete.

E ignorante seguramente sea más que tu, que veo que eres una joya de la sabiduría.
Que conoces muy bien la fisioterapia? Jejejejejeje, pues nada, pa que estudiar una carrera de 4 años, q te den el titulo, como tu lo has vivido ya todo...

En serio tio, estas equivocado no todo es tan simple como lo pintas, ni todo es o negro o blanco. Lo de ignorante, lo digo x el desconocimiento q hay en españa en general, cosa q no pasa en el resto de europa. Pero bueno tomatelo como kieras.

P.d gracias x lo de chavalin pero soy mas chavalote..

Editado por Marmore en 19-dic-2013 a las 09:16
Marmore está desconectado   Citar y responder