a Todocircuito - Ver post - Pequeño problema físico en moto
Ver post
Anterior 19-dic-2013, 00:20  
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Ojo que a mi tb me pasaba lo de que se me dormían las manos y muñecas, pero es simplemente porque apoyo mucho el tunel carpiano en los semis al frenar y se acaban durmiendo de la presión, tan simple como eso.

Los nervios se me quedan chafados unos 3 o 4 días hasta que vuelvo a estar normal. Duele bastante, pero no me impide rodar sin problemas.

Me pasa en carretera bajando puertos de montaña normalmente. En circuito no me pasa.

Una solución es usar guantes más acolchaditos en esa zona.



Además uso poco las piernas y mucho los brazos. Los cargo con mucho peso y se me acaban cansando mucho.

Creo que ninguno somos el Dr. House como para diagnosticar un sindrome compartimental por cuatro historias que nos cuenta CK7, que es un cuentista y un exagerao (no te fies de un tio que va ligando con las comisarias en mitad de una tanda mientras rueda) jjajajajaja.

Dejad que vaya al médico y no le habléis de operaciones, de rajas, de meses de reposo. Mi diagnóstico es que te tocas mucho, baja el ritmo.

El sindrome compartimental es muy raro, no creo que de aquí lo tengamos todos la verdad... seguro que algunos si que lo habéis tenido, no lo dudo, pero macho parece que si no te operas de los brazos no vas rápido.

En 1990 se preguntaba: ¿rozas rodilla?
En 2010 se preguntaba: ¿rozas codo?
En 2013 se pregunta: ¿te has operado ya el síndrome compartimental?.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a lauffer por este post: