a Todocircuito - Ver post - Pequeño problema físico en moto
Ver post
Anterior 18-dic-2013, 21:53  
Paco 1000RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Paco 1000RR

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750 L4
Posts: 701
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ck7 Ver post
Antes de que digais nada, que si, que iré al médico!!!

El tema es que me suena que alguien mas comentó algo parecido. De un tiempo a esta parte me ocurre que el brazo derecho se me queda "dormido", casi agarrotado cuando monto en moto. Cuando voy a rodar a circuito me pasa menos, pero también, pero cuando salgo en carretera abierta o callejeando hay dias que ha sido insoportable, me quedo sin fuerza en el brazo. El fin se semana fue la gota que colmo el vaso. Haciendo bicicleta me paso igual.

Al principio pensaba que podia ser la chaqueta, a pesar de los elasticos, que me apretara. Pero no, probando otras y tal, lo mismo. Luego si seria cosa de ir tensionado o muy agarrado al manillar ..... tampoco.

Curiosamente no hace falta que lleve mucho rato montando, a veces a los dos minutos de salir de la cochera empieza la molestia. No pierdo el control de la moto, ni del gas ni creo que sea un peligro en mi conducción, pero me raya.

Por pensar, dentro de mi ignorancia médica, pienso que pueda ser cervicales? Tunel carpiano? Una tendinitis de codo curada hace mucho tiempo?


Alguna opinión?? Muchas gracias.


A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. El hecho de que no te cargue tanto el brazo en circuito es porque vas en constante tensión y no te afecta casi nada. Cuando mas afecta es el tramos lentos o en autovía, independientemente si llevas una moto "R" o una cumstom. Si el problema lo tienes en la mano derecha, que es la del acelerador y el freno intenta frenar con 4 dedos y cuando no lo hagas tener el puno cerrado en el acelerador, te castigara' menos.
Yo me opere' hace un tiempo y ahora lo vuelvo a tener, no a todo el mundo le ocurre pero si en algunos casos.
Indudablemente es el síndrome compartimental.
Paco 1000RR está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Paco 1000RR por este post: