a Todocircuito - Ver post - aviso para los que comprais en paginas de anuncios
Ver post
Anterior 18-dic-2013, 20:00  
Rider_D_M
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 505
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por katedratiko Ver post
Creo que no era necesario este comentario, él no te ha mencionado, y además desvías el hilo.

Respecto al hilo, tener mucho cuidado con internet, pedir contrarreembolso y pedir al remitente, que se permita la apertura del paquete previo a la entrega, eso será suficiente, si hacéis transferencias, que sea por poco dinero, mejor hacer ingreso y antes preguntar al cajero la antigüedad de la cuenta, si tiene poco tiempo, desconfiar, mirar el teléfono de contacto y los datos facilitados en Google, y no hablemos de comprar motos a distancia etc...

Lo que no debéis hacer nunca es enviar dinero vía western union etc, eso es caldo de cultivo para estafadores.

Yo de estos temas se un rato, si hay alguien con dudas y quiere consultar, aquí estoy
da igual... no desviemos el tema, lo que yo quise decir es que a mi me copiaron las fotos tambien (siendo yo el que tenia la moto real) y me jodio bastante la venta, aunque esten las mismas fotos creo que la mejor medida es que te saquen las fotos vista por todos los lados (que es lo que hago yo), si se compra que sea alguien de fiar y sino pues reembolso.

un saludo
Rider_D_M está desconectado   Citar y responder