a Todocircuito - Ver post - aviso para los que comprais en paginas de anuncios
Ver post
Anterior 18-dic-2013, 19:51  
Rider_D_M
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 505
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ck7 Ver post
Todavia sigues con eso??? Hay gente rencorosa ......

No se si darme por aludido o no,pero vamos, que ya demostré mi intención en "aquel episodio", pero que cualquiera se atreva a juzgar a un forero malo o bueno por intentar ayudar a un compañero .......

No quiero lios. Pero tio, miratelo. A veces exponerse "tanto" tiene estas cosas. Y me refiero a que te dedicas a vender muchas cosas en el foro ( ojo, como yo), te arriesgas a estas cosas, no por ti sino por lo que se comenta en este hilo, los estafadores que usan anuncios legales.


no te he nombrado, si te das por aludido es cosa tuya... y el que tiene un problema eres tu, y por supuesto por muy nobles que sean tus intenciones hazlas por privado al igual que ahora pudiste decirmelo por privado y decirte que no lo dije con malas intenciones hacia ti lo pudiste hacer la otra vez con la venta de la moto, no juzgues si no quieres ser juzgado. edito: tus post fueron borrados en ese anuncio, no se por que te das tanto por aludido si no dije tu nombre... es buscar fantasmas donde no los hay y desviar tambien el tema de otro hilo mas, tanto te cuesta decir las cosas por privado?

el tema ese esta cerrado hace tiempo, fue una cosa que me jodio y ahora al recordarla me puse este ejemplo con lo de que se copian las fotos

yo no me meto en lios (que no los busco) asi que eso, que a mi tampoco me metan

Editado por Merty_D_Rider en 18-dic-2013 a las 20:06
Rider_D_M está desconectado   Citar y responder