Cita:
Originalmente publicado por ck7
Todavia sigues con eso??? Hay gente rencorosa ......
No se si darme por aludido o no,pero vamos, que ya demostré mi intención en "aquel episodio", pero que cualquiera se atreva a juzgar a un forero malo o bueno por intentar ayudar a un compañero .......
No quiero lios. Pero tio, miratelo. A veces exponerse "tanto" tiene estas cosas. Y me refiero a que te dedicas a vender muchas cosas en el foro ( ojo, como yo), te arriesgas a estas cosas, no por ti sino por lo que se comenta en este hilo, los estafadores que usan anuncios legales.

|
no te he nombrado, si te das por aludido es cosa tuya... y el que tiene un problema eres tu, y por supuesto por muy nobles que sean tus intenciones hazlas por privado al igual que ahora pudiste decirmelo por privado y decirte que no lo dije con malas intenciones hacia ti lo pudiste hacer la otra vez con la venta de la moto, no juzgues si no quieres ser juzgado. edito: tus post fueron borrados en ese anuncio, no se por que te das tanto por aludido si no dije tu nombre... es buscar fantasmas donde no los hay y desviar tambien el tema de otro hilo mas, tanto te cuesta decir las cosas por privado?
el tema ese esta cerrado hace tiempo, fue una cosa que me jodio y ahora al recordarla me puse este ejemplo con lo de que se copian las fotos
yo no me meto en lios (que no los busco) asi que eso, que a mi tampoco me metan