a Todocircuito - Ver post - Control de tracción gripone p3
Ver post
Anterior 18-dic-2013, 15:00  
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Vas a poner control de traccion? Eso es para nenas molina...
Jajajja!!
Es broma, yo en la gsxr1000 k7 que me he comprado lleva la centralita bazzaz con control de traccion y semi, lo montaron los de portugalete motosport y lo regularon ellos. Todavia no la he probado como va el control de traccion, pero ellos me dijeron que es de lo mejorcito que hay...y de ellos me fio, que me dieron referencias de la moto que me he comprado y me llevaban la zx6r y les doy un 12 sobre 10. Y son distribuidores de bazzaz, preguntales, que por preguntar...ademas preparan muchas motos de competicion y ellos mismos compiten. Yo no llevo mi moto a otro sitio,ni la llevare, ya te digo qe de ellos me fio al 100%.


Enviado desde mi gsxr1000 k7
He hablado con ellos un par de veces ya. Y ahí lo llevare a poner en el caso que me decida, que además me pilla cerca. Pero tengo dudas ... Porque bazzaz también me han dicho ellos que va bien. Pero como centralita y como cambio, el Ct debe de ser bastante normalito y sencillo.
Como ya tengo cambio dynojet y el power pues quería aprovechar para conservarlo ya que va de lujo.
He leído bastante sobre control de tracción y la gente se queja de que no suelen tener sensor de inclinación. Pero el gripone p3 si tiene. Haber si alguien lo ha probado, he visto un video en YouTube de una gsxr 1000 y parece que funciona bien. https://www.youtube.com/watch?v=knRE...e_gdata_player

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Molina está desconectado   Citar y responder