a Todocircuito - Ver post - CURSO EN BARCELONA, (reglajes suspensiones, geometrías y neumáticos)
Ver post
Anterior 18-dic-2013, 12:04  
Xiuet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Xiuet

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Girona
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K6
Posts: 128
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Buenos días,

pasado ya el Curso de Geometrías y Suspensiones, quería expresar mi opinio sobre el curso.

Decir que para mi y mi nivel de conocimiento sobre esta temática, fue una jornada muy provechosa y muy enriquecedora. En el poco espacio de tiempo que da una sola jornada de trabajo, comentar que pudimos tocar muchos temas que para mi eran desconocidos y con los que pude aprender y entender mucho sobre el funcionamiento de una moto. Conocimientos que pude trasladar y comprobar la mañana siguiente en casa sobre mi propia moto y con los que podre trabajar en circuito para poder lograr una mejor puesta a punta. Ahora si, sin el miedo de no saber que reglajes tocar y sobre todo el porque tocarlos.

Tengo claro que no seré nunca un técnico de suspensiones, pero poder saber hablar un poco su idioma, es un motivo suficiente como para poder orgulloso de haver hecho este curso. Gracias a el he podido aprender a gestionar, a modo de usuario, las posibilidades que ofrece una moto, con el fin de mejorar sus cualidades....y también las mías (cosa mas difícil....), no quedando huérfano conocimientos en el momento de encontrarme con un problema en pista. A partir de ahora, podre trabajar yo mismo sobre los problemas que puedan surgir durante una jornada en circuito, sin necesidad de tener un técnico de suspensiones en el Box...jejejeje.

Por ultimo, quería agradecer al Sr. Morante por su trato próximo y amistoso y le deseo toda la suerte.

Saludos en L's a todos !
Xiuet está desconectado   Citar y responder