a Todocircuito - Ver post - El Rancho de Rossi
Discusión: El Rancho de Rossi
Ver post
Anterior 18-dic-2013, 11:42  
rfaslkjfas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Melilla
Moto: HIGHLAND
Posts: 139
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por annaKMA Ver post
Aquí no estábamos hablando de esto sino de cuantos de nosotros preferiríamos tener una casita normal y un circuito particular al lado, en vez de tener una mansión.

El tema que comentas del carácter... reconozco que soy de Rossi y no te voy a decir que sea perfecto y correctísimo, al contrario, si recordamos su época dorada tiraba unas puyitas al resto de pilotos que flipa pero como lo hacía con gracia y era el mejor la gente se reía. Lorenzo ha sido más prepotente y repelente desde antes de demostrar de que era capaz por lo que la gente lo tiene un poco cruzado, creo que es normal.

Por cierto.. creo que ya pagó lo que le debía al estado. Aunque si se rebuscará entre los demás pilotos a saber que se encontraría.... o de verdad os creéis que Pedrosa vive en Suiza porque ahí está más tranquilo



+1 !!



+ 1 !!! Yo me apunto !!!!
Aquí no sólo se ha hablado de casitas, y de ranchitos, sólo hay que leer los posts.

El tema de carácter, Rossi no es que lanzara puyitas, es que le pillaron haciendo trampas como cuando envió a sus mecánicos a quemar rueda con un scooter en su zona de parrilla de salida la noche antes de un gran premio.

¿Y ahora me pregunto? ¿Si por mostrar una casa se le ha puesto a caer de un burro a Lorenzo?, ¿Que no se estaría diciendo si hubiera evadido impuestos o hubiera enviado a sus mecánicos a quemar rueda con un scooter en la parrilla de salida? Por no hablar de la época dorada de los donuts calientes de michelín para el señorito Rossi...

Este señor es un marrullero, defraudador y tramposo y no por que lo diga yo, sino por sus hechos, hechos consumados, no suposiciones como lo que habláis aquí de Pedrosa y otros. Cuando los pillen y los condenen diremos que son defraudadores, mientras tanto creo que merecen todos los respetos, no como otros, y pagar las multas no te limpia la imágen, porque Rossi pagó, porque le obligaron, ya que si no le hubieran pillado aún seguiría defraudando.

A lo que me refiero con todo esto, es que no me parece correcto criticar a unos por un tema que te puede gustar o no, es decir por algo subjetivo, y ensalzar a otros que está mas que demostrado objetivamente por sus propios hechos, que son criticables de todas todas.
rfaslkjfas está desconectado   Citar y responder